Este finde se larga la segunda del Padel

Durante este fin de semana, competirán las categorías impares en lo que será la segunda jornada del calendario 2006 de la Liga Posadeña. Éste fin de semana, con la competencia en las categorías impares, concluirá la segunda fecha del calendario 2006 de La Asociación Posadeña de Padel (LAPP), que como es habitual se juega en la sede de Kuglas Padel (Av. Uruguay 3340 – Posadas) por lo cual los interesados tendrán tiempo hasta hoy a las 21:00 para inscribirse en forma personal o al teléfono 03752-430946.

De esta manera, entre mañana y el domingo competirán las categorías tercera, quinta y séptima, así como la de Damas Libres, en las dos primeras el costo de inscripción es de 15 pesos, en tanto que para séptima y damas es de 10 pesos por persona.

La primera
En tanto, el fin de semana pasado se jugaron las categorías pares del torneo de la LAPP, oportunidad en la que los finalistas Ariel Chaicoski y Julián Montenegro se adjudicaron el primer premio, dado que la otra pareja compuesta por Oscar «Yoni» Medina y Luis Runke desertaron de jugar el partido, ante una molestia que acusó Medina en su pierna derecha.

Por otra parte, en la categoría sexta, la dupla compuesta por Alberto López y Darío Alvarez, con un juego muy parejo durante todo el torneo, dejaron sin variantes a los otros finalistas, Nidia Barrios y Ariel Silvero, quienes pese a levantar su nivel de juego en el segundo set no pudieron revertir el resultado que cerró 6-1 y 7-5.

Entre las más de 35 parejas que se inscribieron en esta oportunidad, se contó con la presencia de jugadores de Paraguay, Gobernador Virasoro (Corrientes), y distintas localidades de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas