Dura respuesta de Rindfleisch

El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch aseguró que Héctor «Rolo» Dalmau, ex alcalde, no tiene autoridad ética ni moral para criticar su gestión.
Agregó que cuando Rolo era intendente de Campo Ramón le robaron dinero de su despacho, y » cuando asumimos había faltantes de 1.400 artículos según auditoría y hoy día eso está siendo investigado por el Tribunal de Cuentas».
Dalmau había asegurado que la próxima ciudad en crisis iba a ser Oberá. Rindfleisch respondió que es «una cuestión política». «Los obereños recordamos quien es él, como fueron los 4 años de su gestión, con hechos mediáticos, agraviando, insultando personas e instituciones, éste es un municipio tranquilo, tenemos las cuentas al día, nos audita regularmente el Tribunal de Cuentas cada tres meses, hemos creado auditoría interna para garantizarnos el control interno, tenemos un presupuesto balanceado y hemos cerrado el segundo balance equilibrado con superávit, tenemos recursos necesarios para proyectar todas las obras a encarar en el transcurso del año, algunas asistidas por el gobierno como la terminal de ómnibus», se defendió el jefe comunal obereño.
El intendente también contestó la acusación de Dalmau de que se recibieron 2 millones de pesos para el Acuífero y se usaron 800 mil y el resto del dinero no se sabe. Rindfleisch afirmó que el dinero se recibió cuando él era presidente de la Cooperativa Eléctrica para la compra de la tierra, contratación y perforación del acuífero, y «cuando yo asumí ya no estaban estos fondos». Sostuvo que «hoy día la Cooperativa pidió una auditoría para contestar a «esos charlatanes como Dalmau, Orlando Schuster y otros que acusan y dicen cosas con liviandad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas