Candidata del IPS con afiliados de la DPV

Con miras a las alecciones de nuevas autoridades del Instituto de Previsión Social de Misiones programadas para el 28 del corriente mes, la candidata por la Rama Activa que encabeza la Lista «Concordia y Compromiso por los Afiliados», Norma Sawicz, visitó a los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad.
Acompañada por María Luisa Gómez De Oliveira de la DPV, la postulante Sawicz ratificó que en caso de ser electa trabajará para que «los afiliados del IPS de toda la provincia gocen de una obra social y un instituto que les garantice la salud y una jubilación digna».
También entre sus propuestas, la candidata dijo que propiciará la equidad de los servicios entre los afiliados del interior y Posadas, y que abogará por extender el plan materno infantil y la difusión del vademécum para médicos y afiliados, garantizando el cumplimiento del porcentaje de cobertura de medicamentos.
Otra iniciativa de Sawicz, será la ampliación del espacio físico de la Casa del Afiliado del IPS en Buenos Aires para ofrecer una mayor capacidad de servicio, además de impulsar la creación de delegaciones del IPS en los municipios que lo requieren, entre otros beneficios para los afiliados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas