Seba Firpo por 2 años más en Misiones Voley

El armador firmó hasta, al menos, el 2008. La noticia fue confirmada en la mañana de ayer por el entrenador Marcelo Silva, luego de que el martes por la tarde se cerrara la continuidad del capitán en el equipo yerbatero.

La noticia fue confirmada en la mañana de ayer por el entrenador Marcelo Silva, luego de que el martes por la tarde se cerrara la continuidad del capitán en el equipo yerbatero.

A un mes de finalizar su participación en la Liga Argentina con Misiones Voley, Sebastián Firpo renovó contrato con World Group Sports S. A. el martes por la tarde y de esta manera quedó vinculado al conjunto yerbatero hasta el 2008. El acuerdo quedó cerrado luego de una reunión entre el Presidente de WGS, el Dr. Víctor Taiariol y Sebastián Firpo en la sede central de la empresa, en Capital Federal.

«Estoy muy contento con la renovación. Sobre todo porque se trata de un proyecto muy interesante para formar un equipo muy competitivo y agradecido por la confianza que me han dado de renovarme por dos años», manifestó Firpo minutos después de finalizada la reunión.

Con respecto a la temporada que realizó Misiones Voley en la Liga, el jugador comentó que realizó un balance con los entrenadores y habló de la derrota en los Cuartos de Final ante Alianza Córdoba Deportes. «Nos quedó un gustito amargo por haber perdido en esa instancia. Pero a pesar de eso, no podemos dejar de lado lo que hicimos durante el año. Primero haber salido Sub Campeón en la Copa ACLAV perdiendo ajustado con Rosario Sonder que hoy está en la final de la Liga. Además teniendo en cuenta que el plantel estaba formado por jugadores jóvenes y que tuvimos inconvenientes por varias lesiones en jugadores claves como son los extranjeros, nos dejó muy satisfechos». (Prensa Misiones Voley).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas