Rindfleisch dijo que Rolo Dalmau «no tiene autoridad moral ni ética para hablar»

El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch respondió así a lo que ayer dijo de él Rolo Dalmau. Agregó que cuando Rolo era intendente de Campo Ramón le robaron dinero de su despacho, y » cuando nosotros asumimos había faltantes de 1.400 artículos según auditoría y hoy día eso está siendo investigado por el Tribunal de Cuentas». Rindfleischsch dijo en Radio Libertad 92.5 y LT 4 respecto a las declaraciones de Dalmau que hay una cuestión política, «los obereños recordamos quien es él, como fueron los 4 años de su gestión, con hechos mediáticos, agraviando, insultando personas e instituciones, este es un municipio tranquilo, tenemos las cuentas al día , nos audita regularmente el Tribunal de Cuentas cada tres meses, hemos creado auditoría interna para garantizarnos el control interno, tenemos presupuesto balanceado y hemos cerrado el segundo balance equilibrado con superávit, tenemos recursos necesarios para proyectar todas las obras a encarar en el transcurso del año, algunas asistidas por el gobierno como la terminal de ómnibus», se defendió el jefe comunal obereño.
El intendente también contestó la acusación de Dalmau de que se recibieron 2 millones de pesos para el Acuífero y se usaron 800 mil y el resto del dinero no se sabe. Rindsfleisch afirmó que el dinero se recibió cuando él era presidente la Cooperativa Eléctrica para la compra de la tierra, contratación y perforación del acuífero, y «·cuando yo asumí ya no estaban estos fondos».
Sostuvo que «hoy día la Cooperativa pidió auditoría para contestar a esos charlatanes como Dalmau, Schuster y otros que acusan y no tiene sentido, se dicen cosas con liviandad que generan problemas y preocupación por personas irresponsables que hablan porque el aire es gratis».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas