Los ciclistas se preparan para el Nacional de Ruta

Competirán en las Máster, Elite e Infantiles. Este domingo 9 de abril se realizará una competencia ciclística en el complejo del Parque de la Ciudad, la misma no será válida por el Campeonato Oficial y será fiscalizada por la Asociación Misionera de Ciclismo.

Los corredores Másters tendrán la oportunidad de prepararse para competir en el Campeonato Argentino de Ruta que se realizará en la ciudad de Balcarce los próximos 13-14-15 y 16 de abril. Por su parte los infantiles tendrán la oportunidad de adquirir más experiencia para el gran evento Nacional Infanto Juvenil (3ra fecha del calendario), que se llevará a cabo en Posadas el 18 de mayo próximo. El programa de competencia es el siguiente:

-Inicio: 8.30 con la Categoría especial (aficionados y ex ciclistas), después Máster «C», Máster «B», Elite y por último las Infantiles.
Habrá importantes premios en efectivo para las categorías máster y elite. Después de la misma se realizará un almuerzo por un valor de $4 (sin bebida), a fin de recaudar fondos para las federaciones y seguros anuales de los ciclistas que lo necesiten, iniciativa que nace de los ciclistas y es llevada a cabo por los mismos con ayuda de la Asociación Misionera.

El Infanto Juvenil
Se realizó en la ciudad de San Nicolás la Primera fecha del calendario Nacional Infanto Juvenil. El misionero Santiago Yeri (el más pequeño de la delegación), compitió en la categoría clase 1994, obtuvo el décimo segundo lugar. También estuvo presente el representante de San Ignacio, Manuel Silva quién logró ubicarse en el 9no lugar de la categoría clase 1991.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas