La comuna incautó vehículos, frutas y verduras

Ninguno de los móviles contaba con la habilitación correspondiente

Implacable. La Municipalidad implementa rigurosos controles en distintas áreas.

Implacable. La Municipalidad implementa rigurosos controles en distintas áreas.

La Municipalidad de Posadas secuestró nueve vehículos y alrededor de cinco mil kilos de frutas y verduras. La mercadería incautada se trasladó hasta la base del Zaimán donde se encuentra el control bromatológico. El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer, a través de la dirección de Contralor Bromatológico mediante un operativo sobre la avenida Cabo de Hornos y sobre la avenida Uruguay, a metros de la Rotonda.

Como resultado del mismo se secuestraron dos camiones y siete camionetas, todos trasladaban frutas y verduras y ninguno contaba con la habilitación correspondiente para transporte de sustancias alimenticias, incluso siete de ellos tampoco tenían carnet sanitario.

Según comunicaron los funcionarios municipales estas medidas de inspección pretenden contribuir con el mejoramiento de la calidad e vida de los posadeños, verificando, como en este caso, la higiene, calidad, medidas de seguridad y transporte de los alimentos que ingresan a la ciudad de Posadas.

Los controles contaron con la colaboración de la dirección de Tránsito, la que también verificó que varios de los nueve vehículos secuestrados percibían otras irregularidades como por ejemplo falta de verificación técnica. En total fueron cerca de cinco mil kilos de frutas y verduras secuestradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas