González y Cidade fueron profetas en su tierra

Rodrigo González se impuso en la general y Fernando Cidade en la S 2.

Ante el colorido de las más de 7.000 personas que desde temprano colmaron el circuito y con un extenso parque de máquinas (41 entre la S1 y S2), el Supermotard Argentino completó la segunda fecha del año en el Kartódromo de asfalto «Ricardo Balbín» de la ciudad misionera de Leandro N. Alem.

Como no podía ser de otra manera, Rodrigo González (se llevó también la súper y la general del día) y su coterráneo, Fernando Cidade (ganó en la segunda de S2 B), se adjudicaron de punta a punta ambas mangas de la divisional menor. Roberto Sánchez venció en la primera de la S2 B. Ramiro Gandola, que también se quedó con la Superclasificación, y Walter Ravasotti dominaron en la S1.

Profetas en su tierra
Rodrigo González (Honda CRF 250) comenzó a hilvanar la victoria desde el momento de la largada. Porque el misionero tomó la delantera y realizó una gran carrera, marcando su ritmo la punta que lo llevó a imponer su dominio desde el principio hasta el final. Lucas Ratto intentó (Yamaha YZF 250) darle lucha en los giros iniciales pero una caída lo retrasó un poco y Emmanuel Zamora (Kawasaki Zanatta Sports) quedó como escolta, aunque no le quedó resto para ir por el liderazgo, mientras González se escapaba en la vanguardia. Pero Roberto Sánchez (Yamaha YZF 250) – ganó en la S2 B – lograba superar a Zamora para saltar al segundo lugar, Federico Moisés (Yamaha Oficial YZF 250) y Ratto relegaban a Nicolás Stelli al sexto lugar (Yamaha YZ 125) en el final. González, sin rivales en esta manga, completó así las 16 vueltas para quedarse con su segunda victoria ante su gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas