Curso para ingreso a carreras en el Montoya

Para las carreras del área de Ciencias Naturales Continúa abierta la inscripción al curso preparatorio para ingreso Para las carreras universitarias en el área de Ciencias Naturales: Un espacio de aprendizajes integrados. La Fundación Jorge Kemerer y el instituto superior Antonio Ruiz de Montoya, pretenden generar una instancia de integración y articulación de contenidos relacionados al área de Ciencias Naturales, especialmente en Ciencias de la Salud, que permitan mejorar el paso de los jóvenes del nivel Polimodal al nivel superior universitario y no universitario, fortaleciendo metodologías de estudio y comprensión y producción de textos.

Está destinado a alumnos que cursan el último año del nivel Polimodal de cualquier modalidad que deseen ingresar a carreras superiores universitarias y no universitarias, relacionadas a las Ciencias Naturales, especialmente en Ciencias de la Salud.
Su principal objetivo es mejorar la inserción de los alumnos en el sistema universitario. Optimizar el rendimiento de los mismos en los exámenes de ingreso y potenciar las ideas las ideas científicas escolares relacionándolas a nuevos conocimientos a fin que se articulen con contenidos estudiados en la Universidad o Instituciones de Nivel Superior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas