9 vehículos y 5 mil kilos de frutas y verduras fueron secuestrados por no tener habilitación

Los 5.000 mil kilos de frutas y verduras secuestrados se encuentran en la base del Zaimán de control bromatológico. El procedimiento se realizó esta madrugada cuando la Comuna posadeña, a través de la dirección de Contralor Bromatológico realizó un operativo de control -de 2 a 8 de la mañana aproximadamente- sobre la avenida Cabo de Hornos y sobre la avenida Uruguay, a metros de la Rotonda.

Como resultado del mismo se secuestraron dos camiones y siete camionetas, todos trasladaban frutas y verduras y ninguno contaba con la habilitación correspondiente para transporte de sustancias alimenticias, incluso siete de ellos tampoco tenían carnet sanitario.

Estas medidas de inspección pretenden contribuir con el mejoramiento de la calidad e vida de los posadeños, verificando, como en este caso, la higiene, calidad, medidas de seguridad y transporte de los alimentos que ingresan a la ciudad de Posadas.

Los controles contaron con la colaboración de la dirección de Tránsito, la que también verificó que varios de los nueve vehículos secuestrados percibían otras irregularidades como por ejemplo falta de verificación técnica.

En total son cerca de cinco mil kilos de frutas y verduras secuestrados, los que se encuentran en la base del Zaimán de control bromatológico.

Las siete camionetas y los dos camiones fueron trasladados al Corralón Municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas