«Miriam piensa como nosotros», dijo Brignole por la flamante secretaria general

Esta mañana en una ceremonia realizada en la sala de situaciones -quinto piso del edifico municipal- el intendente Jorge Brignole tomó juramento a la profesora Miriam Krujovski, quien a partir de hoy es secretaria general de de la Intendencia por renuncia de Mirta Mereles.

Miriam Krujovski se sumó al gabinete de Brignole como nueva secretaria general.

Miriam Krujovski se sumó al gabinete de Brignole como nueva secretaria general.

«Miriam está hace mucho tiempo con nosotros y forma parte de este equipo, piensa como nosotros, ya que considera que la gestión debe ser una autoridad, transparente, en la que hay que trabajar muy duro, fundamentalmente desde el área que ella va a administrar», expresó el jefe Comunal minutos después de la jura de Krujovski.

Por su parte la flamante secretaria general exteriorizó su entusiasmo puesto al servicio de la gestión, y formuló estar muy agradecida con el intendente Brignole por la confianza depositada en su persona. «Tengo muchas ganas, experiencia en la administración pública, soy emprendedora y creo que no me va a costar ejercer esta nueva función, ya que voy a hacer todo lo humanamente posible para realizar de la mejor manera mi trabajo», sostuvo la nueva funcionaria.

Asimismo, el intendente lamentó la desvinculación de Mirta Mereles del Ejecutivo municipal, y expresó su agradecimiento a la ex secretaria general, por la gestión que realizó en la comuna, «esperamos seguir contando con su colaboración», finalizó Brignole.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas