La Pre Selección sub 18 se concentrará el fin de semana

Será en San Vicente, con vista al Nacional de La Pampa. (Sergio Padula corresponsal San Vicente) El entrenador de la Selección sub 18 de Misiones, Javier Antúnez, dio a conocer la nómina de jugadores que deberán concentrar el próximo fin de semana, de la que surgirá la lista definitiva que viajará al Nacional de La Pampa.

Se trata de Emmanuel Hoffman, Gerardo Figueroa y Pablo Luz, todos de San Vicente; de Santa Ana fueron convocados Hugo Álvarez, Jaime Pereira Ramos y Marcos Rodríguez. De Oberá, Guillermo Lescano; de Posadas, Darío Fabián Bogado, José María Encina y Mariano Javier Fernández.

También convocó a Lucas Leiva, Pablo Grimaldi, Juan Manuel Claro y Renzo Bueno, de San Javier. Sebastián Beker de Cerro Azul; Diego Baier de Caa Yarí; y Ismael Chamorro de Montecarlo. De Jardín América deberán presentarse Javier Kondratiuk y Jair Mazurkievicz; Sergio Martínez de Capioví, y desde Wanda, Juan Alberto Baez, Ariel Benítez, Nicolás Rodríguez da Silva, Edgardo Willington Zarratea y Luis Baez. También fueron convocados Carlos Lescano, Fabián Agüero, Edgardo Benítez y Marcos Dos Santos.

Los jugadores concentrarán el sábado y domingo desde las 9:00 en el Complejo Polideportivo de esta localidad, con equipo de entrenamiento y diez pesos para la comida. Los seleccionados viajarán el lunes.

En estas jornadas se determinará quienes serán los doce jugadores que van a representar a Misiones en La Pampa, a partir del 10 de Abril para disputar el torneo Argentino de la categoría; por lo tanto deberán estar en condiciones de realizar el viaje con las autorizaciones por parte de las autoridades competentes.

Montecarlo campeón
El equipo de Montecarlo Voley, que había sido el subcampeón en la edición 2005, se pudo tomar revancha y ahora es el nuevo campeón en caballeros de esta parte del 2006.

El partido que le dio el título fue el que venció a Hotel Posadas por 3 a 1, encuentro que se llevó a cabo en el polideportivo El Zaimán.

Pero entrando ya en el juego a pesar de que pareció una cómoda victoria no fue así, ya que el partido se presentó bastante complicado, para los campeones, fue así que el primer set correspondió para el equipo de Posadas 25 a 20. Pero vendría la reacción de Montecarlo, el segundo set fue bola a bola, llevándose el capítulo 26 a 24, el tercero fue más sencillo 25 a 16, mientras que el cuarto Hotel Posadas volvió a dar pelea pero igualmente no les alcanzó y cayeron 25 a 23, desatando la alegría en el equipo campeón. Mientras que Hotel Posadas se tuvo que conformar con la segunda posición.

El ex campeón
Club Unidos quien se había coronado en el Torneo anterior se tuvo que conformar con el tercer puesto, al vencer a Estudiantes Unidos por 2 a 1, con parciales de 21-25, 25-19 y 16-14.

Ahora la segunda etapa se llevará a cabo en Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas