Hoy inicia la sexta fecha en Villa Sarita

El puntero e invicto Guaraní recibirá la visita de Brown a partir de las 16:15, Mario vera será el encargado de dirigir las acciones. Hoy a las 16:15, en Villa Sarita se pondrá en marcha la sexta fecha del Torneo Apertura, donde el local, que es además puntero e invicto, Guaraní recibirá a un equipo que anda en el pelotón del fondo a Jorge Gibson Brown, con Mario Vera como juez principal.

La jornada continuará el viernes a las 16:15, con el clásico entre Atlético Posadas y Atlético Misiones, con José Gómez como juez principal.
El domingo se jugará el clásico de Santo Pipó entre Sporting y Tigre, donde ambos necesitan empezar a sumar de a tres, Hugo Mega será el árbitro y el partido dará inicio a las 16:15.

La fecha se completará el martes en Mitre donde el local tendrá un duro rival de turno al que tendrá que ganar para seguir en la punta, se trata de Huracán, el partido se iniciará a las 16:15, con Alberto Flores como arbitro principal. Candelaria por su parte tendrá fecha libre.

Fin de la quinta
Atlético Posadas consiguió su primera victoria al vencer a Huracán 1 a 0, con gol de Galarza a los 15’ del segundo. Encuentro que se jugó en el estadio de Mitre, donde el «Globo» hizo de local, en el partido que estaba pendiente de la quinta fecha.

La quinta de la «B»
La quinta fecha de la segunda división iniciará el sábado, los encargado de abrirla serán el puntero El Brete ante Atlético Itatí, a las 16:15, Aníbal De Mateus va ser el árbitro, en el estadio de Mitre.

También a las 16:15 en cancha de La Picada, Estudiantes se medirá ante San Ignacio Miní, con arbitraje de Edilio Castillo.

El domingo concluirá la fecha con los dos encuentros restantes, a las 11, Unidos ante La Picada.

Mientras que a las 16:15, Santa Ana recibirá la visita de Crucero del Norte, con arbitraje de Ricardo Portillo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas