En Montecarlo convocan a encuentro de formación de dirigentes sociales

La escuela de ciudadanía «Juan Rossberg», auspiciada por Centro Nueva Tierra, convocó a dirigentes y miembros de organizaciones sociales, sindicales y políticas de la provincia al Primer Encuentro de Formación del año 2006. El mismo se realizará en la Asociación de Maestros de Montecarlo el próximo sábado 8 desde las 8 y hasta las 19. La temática a desarrollar en esta oportunidad será «Distribución de la riqueza en la Argentina» y contará con los aportes de Javier Gustavo Goldin como disertante.

Goldin ha realizado una Maestría en Ciencias Económicas en la Universidad de Vincennes -Paris VII; fue investigador del Programa Regional de Investigaciones Económicas y Sociales del Cono Sur y Secretario de Desarrollo Humano del Municipio de Lomas de Zamora. Actualmente se desempeña como asesor de las Diputadas Nacionales por el ARI Marta Maffei y Susana García y como investigador y capacitador en diversos sindicatos y organizaciones sociales (Serpaj, Suteba, CTERA, Foetra Capital, UOM de Quilmes)

Asimismo se recuerda que durante el 2006 se llevarán a cabo tres encuentros más a fines de profundizar el análisis de los contextos locales, provinciales, nacionales, contando con la presencia de profesionales destacados del área y la coordinación de los miembros del Equipo de la Escuela de Ciudadanía.

Esta iniciativa cuenta con el auspicio de Centro Nueva Tierra y se lleva a cabo de manera conjunta con otras organizaciones. Tiene el objetivo de consolidar una estrategia de formación de dirigentes de organizaciones sociales que implique a grupos populares de todo la provincia

Se solicita a los interesados en participar que se comuniquen con la coordinación a [email protected] o a los teléfonos 03751 481375/ 15402301/ 481442; a los solos fines de preparar mejor el encuentro, ya que los cupos de participación son limitados.

Para quienes deseen conocer más sobre la organización auspiciante y el proyecto de Escuelas de Ciudadanía, se puede consultar www.nuevatierra.org.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas