El clásico del domingo no tiene cancha confirmada

Boca Unidos enfrentará a Textil Mandiyú a las 16. El lunes se confirmó que el clásico entre Boca Unidos y Textil Mandiyú, por la decimotercera fecha, se jugará el domingo a las 16, donde ambos equipos se juegan mucho. Mandiyú necesita de manera obligada los tres puntos para asegurarse la clasificación, mientras que su eterno rival con el empate ya se asegura su pase.

El gran problema
¿ Dónde se jugará? es la gran pregunta que se hacen los dirigentes de ambos equipos, debido a los rumores del posible cierre de la cancha de Huracán de Corrientes, donde estos dos equipos correntinos hacen sus veces de local.

En cuanto al «Gigante de Cemento» los dirigentes de Huracán nuevamente volvieron a tomar de forma pacífica. Pero todas estas medidas ya parecen ser en vano, porque el cierre del estadio es casi inminente.

Gustavo López, presidente de la Liga Correntina de Fútbol, señaló que si no se juega en la cancha de Huracán tiene que jugarse en Chaco For Ever.
Una alternativa sería jugar en la cancha de Lipton, pero no tendría la seguridad para albergar un espectáculo de estas características.

Sarmiento libre
El otro equipo chaqueño, no tendrá acción esta jornada, ya que tendrá fecha libre. Recordemos que Sarmiento ya tiene sentenciada su suerte, teniendo que disputar la promoción ante el anteúltimo de la zona «G», para saber si mantendrán la categoría o volverá a disputar el Torneo del Interior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas