Dos mujeres y un niño murieron en un choque frontal en Campo Ramón

Las víctimas fatales son dos mujeres jóvenes y un niño de 6 años. Fueron identificados como Liliana Schelger y su hijo Braian y Liliana Pfeifer. El accidente se produjo anoche alrededor de las 23:20, sobre la ruta provincial 103, a metros del acceso a la localidad de Campo Ramón, a diez kilómetros de Oberá, e involucró a dos vehículos. Además hubo tres heridos de gravedad.

El accidente ocurrió cuando Néstor Borker, un pastor de 46 años oriundo de la localidad de 25 de Mayo, al mando de su Renault 19 dominio CBO128 circulaba por la ruta provincial 103, sentido Oberá hacia Villa Bonita, acompañado por su esposa Liliana Schelgue de 37 años y sus hijos Braian de 6 años y Yaquelín de 13 años, a pocos metros del acceso a Campo Ramón.

Por causas aún desconocidas, colisionó de manera frontal contra un Chevrolet Corsa dominio FCC632 que se desplazaba por la misma ruta en sentido contrario, conducido por Liliana Libañe Pfeiffer, una vecina de 35 años, domiciliada en la avenida Picada Vieja y de las Américas de esta ciudad Oberá, a quien acompañaba su hija Gabriela Soledad de 1 año y seis meses.

Como consecuencia del accidente los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones de distinta consideración, y en el acto y debido a las gravísimas heridas fallecieron Liliana Schelger y Liliana Pfeifer.

Las demás personas por su gravedad y debido a la urgencia del caso fueron evacuadas al hospital Samic con patrulleros del comando radioeléctrico de Oberá y la comisaría local, más tarde arribaron ambulancias de gendarmería y del hospital Samic para colaborar con el traslado de los que aún permanecían en el lugar.

Según el parte médico suministrado por el médico policial, Vladimiro Donchenko, Néstor Borker (46) resultó con politraumatismos, traumatismo de tórax y esguince de tobillo. Gabriela la niña de 1 año y seis meses resultó con fracturas múltiples, mientras que Yaquelin la otra niña de años 13 años presenta politraumatismos, traumatismos de cráneo con pérdida de conocimiento.

Las dos menores fueron primeramente trasladadas al Samic de Oberá y para una atención más compleja al Hospital Ramón Madariaga de la ciudad Capital y su pronóstico es reservado.-

En el lugar trabajaron personal especializado de la División Bomberos los que utilizando métodos mecánicos lograron retirar los cuerpos de entre los hierros retorcidos, también el gabinete de Criminalística de la Unidad Regional a través de sus expertos realizaron la pericia accidentológica.-

Los cuerpos de las víctimas luego de los exámenes legales fueron entregados a sus familiares para velatorio en inhumación, mientras que a los conductores se le practicó el examen de alcoholemia.-

Se instruye causa por «triple homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito» con intervención de la justicia en turno de Oberá, a cargo del Dr. Horacio Heriberto Alarcón, Juez de Instrucción dos.-


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas