Control de Carga en la Ruta Provincial Nº 19

El exceso de carga de los automotores representa la principal causa de la destrucción de rutas pavimentadas y puentes en nuestra provincia. Por ello, la Dirección Provincial de Vialidad tiene distribuido varios equipos de balanza para el control de cargas de camiones en distintas rutas misioneras. Precisamente con el fin de evitar el deterioro del asfalto, la DPV continúa con el control de peso y medidas en la ruta provincial 19, tarea que cuenta con el apoyo de la Gendarmería Nacional.
Como en todas las rutas provinciales, en la ruta 19 se llevan a cabo operativos sorpresas en cualquier horario y lugar, sobre todo en aquellas zonas donde realizan desmontes. Es importante que industriales y productores misioneros, así como aquellos transportistas de países vecinos, respeten el máximo de carga y las dimensiones de sus transportes, de acuerdo a la legislación vigente.

negritaSeñalización

También en diversos tramos de la ruta provincial 19 se realizan tareas de señalización en jurisdicción de la Unidad Regional Nº 1 (con asiento en Puerto Esperanza).
Además, otra tarea que ejecuta la citada unidad vial es el desmalezado de banquinas en la ruta 19 entre Wanda y Andresito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas