Recital folclórico de primer nivel a beneficio

El trovador correntino Mario Boffil actuará en el Auditórium del Montoya. Lo recaudado se destinará al Hogar de varones Antonio Sepp, de Parada Leis, Garupá.

Una vez más en el Montoya. Boffil se reencontrará con su público misionero.

Una vez más en el Montoya. Boffil se reencontrará con su público misionero.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Boffil se encuentra bien de salud, aunque padeció un accidente cerebrovascular hace un mes[/su_note]Una nueva cita con la música regional tendremos este viernes, 7 de abril, en el Instituto Montoya de Posadas. Mario Boffil, teoloneado por Ariel Contreras, deleitarán al público a partir de las 21.
La presentación es a beneficio del Hogar de Varones «Antonio Sepp», de Parada Leis, municipio de Garupá.

Las entradas para el recital tienen el valor de 15 pesos y pueden adquirirse en Rincón Musical (San Lorenzo y Córdoba), Ana Regalos (Félix de Azara 1908), La Bata (Colón 1869), Azafran (Santa Fe 2056), Agencia de Quinielas Trípoli (Bolívar 1069), Etoile (Córdoba casi Felix de Azara) y Bar Plaza Café (en planta baja del shopping). Auspicia e invita Seguridad Misiones (Guacurarí 1931, casi Colón).

En primer lugar está prevista la actuación del posadeño Ariel Contreras, con piano, charango, bajo y percusión. Y seguidamente ocupará la escena el trovador correntino Mario Boffil, ocasión en la que interpretará los temas reconocidos de su carrera, como «Estudiante del interior», «María de los Luceros», «Si esta noche decís que si», entre otros clásicos.

Cabe recordar que hace poco más de un mes el artista correntino padeció un accidente cerebrovascular, por lo que fue internado en el Instituto Cardiológico de la Corrientes. Asimismo, sus médicos aseguraron que su rehabilitación fue rápida y que se encuentra en buenas condiciones para seguir difundiendo su particular estilo musical por todos los escenarios del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas