Otros once detenidos por exceso de alcohol

Con la detención de once personas durante la noche del domingo y la madrugada de ayer, se realizó un total de 26 aprehenciones el fin de semana en la localidad de Oberá. La mayoría de los detenidos habían bebido en exceso. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Un grupo de adultos en estado de ebriedad molestó a automovilistas en medio de un festival[/su_note]Con la detención de once personas durante la noche del domingo y la madrugada de ayer, se realizó un total de 26 aprehenciones el fin de semana en la localidad de Oberá. La mayoría de los detenidos habían bebido en exceso.

Ya el sábado pasado, y en el marco de los controles de nocturnidad en la ciudad de Oberá, se detuvo a unas 15 personas.

El domingo por la tarde, un joven de 19 años fue detenido en aparente estado alcohólico, cuando intentaba retirarse de un comercio sin abonar lo que había consumido.

Después, los integrantes de la Unidad Regional II detuvieron a cuatro jóvenes de entre 21 y 26 años, y a un hombre de 46 años fueron detenidos en medio de un festival que se desarrollaba en una plazoleta. «Los sujetos, totalmente ebrios, promovían el desorden, dos de ellos se arrojaban sobre la avenida impidiendo el tránsito y además ofrecieron resistencia agrediendo con golpes de puño y patadas a los efectivos del Comando», sostuvieron.

En otro procedimiento en el barrio Villa Gunther otros cuatro jóvenes fueron arrestados. Entre ellos un menor de 13 años. Los jóvenes, aparentemente alcoholizados, agredían e intimidaban con palos, rebenques y cuchillos a los transeúntes. Los detenidos tienen 19, 22 y 28 años de edad.

Por otro lado, la policía informó que en la madrugadade ayer otro joven de 19 años fue arrestado por efectivos del Comando, cuando fue encontrado de manera «in fraganti», en el momento en que intentaba ingresar a un comercio de venta de golosinas en la calle Santiago del Estero.

Los detenidos fueron conducidos a las distintas seccionales a disposición de la Justicia de Paz, Correccional y de Menores y de instrucción por el delito en grado de tentativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas