Mirta Mereles renunció a la Secretaría General

Adujo razones de salud, en una carta presentada ayer al intendente. Ejercía el cargo desde diciembre. Hoy, asume en su lugar la docente Miriam Krujovski.

La renuncia. La nota presentada ayerexhibe los motivos de la dimisión.

La renuncia. La nota presentada ayerexhibe los motivos de la dimisión.

La periodista Mirte Mereles, presentó ayer sorpresivamente su renuncia al cargo de secretaria general de Intendencia.

La renuncia se concretó poco antes del mediodía de ayer, cuando Mereles presentó una nota de su puño y letra en la que explicó que su decisión está motivada por «el férreo pedido familiar de que me aleje de tales funciones, a raíz de serios problemas de salud por los que tuve y tengo que pasar».

«En la certeza de que ocupar tan importante cargo, requiere una plenitud en la salud, tanto física como psíquica, es que me retiro de tan alto honor como posadeña, para dar lugar a alguien que pueda ejercer cabalmente, como se merece nuestra querida ciudad, la Secretaría General», añadió en su nota.

Mereles había asumido en el cargo poco antes del 10 de diciembre pasado, cuando Carmen Godoy dejó la vacante al asumir como concejal. Mereles se había desempeñado hasta entonces en el área de Prensa y Ceremonial.

La novedad sorprendió ayer a propios y extraños. Anadie escapó la deprolijidad de la nota, que fue hecha a mano, sin membrete y entregada con aparente premura. Lo cierto es que, desde el quinto piso de la Municipalidad sólo trascendió el nombre de la reemplazante de Mereles. En ese sentido se supo, que hoy a las 11, en la Sala de Situaciones la flamante secretaria general de Intendencia, la docente Miriam Krujovski, quien se desempeña actualmente como Directora de Bienes Fiscales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas