Más de un batacazo en los partidos de ida

El más sorprendente fue el 1 a 0 de Sportivo Patria ante Atlético Tucumán. Los partidos de ida de los octavos de final del Argentino «A», dejaron más de una sorpresa .

Como fue el caso en la zona Norte donde Sportivo Patria en condición de local venció a Atlético Tucumán que había finalizado en el primer lugar en la fase regular, el resultado fue 1 a 0, con gol de Rolando Espinoza a los 31′ de la primera etapa.

Otra de las sorpresas la dio Talleres de Perico, que superó 2 a 1, a Racing de Córdoba, Victor Godoy a los 17′ del primer tiempo ponía adelante a Talleres, a los 25′ Rezzonico ponía el empate transitorio. Pero a los 5′ del complemento apareció Daniel Araoz para poner las cifras definitivas.

No apto para cardiacos fue el partido que se jugó en Sunchalez , entre el local Unión y 9 de Julio, encuentro que fue para los locales 3 a 2, teniendo que remontar un 2 a 0, ya que Cerfoglia a los 77′ y Rena a los 84′ marcaban lo parecía que iba a ser el resultado final. Pero a los 88′ Centurión descontó y un minuto más tarde ponía el empate, y a los 91′ Núñez concretaba el milagro.

El que no tuvo problemas fue San Martín de Tucumán que como visitante venció a La Florida.

Mientras que en la zona sur en un verdadero partidazo Independiente de Rivadavia (Mendoza), venció a Juventud Unida 3 a 2, Martín Gianfelice a los 17′ adelantaba a Independiente en el marcador, a los 33′ Fernando Morán ponía el empate transitorio, pero solo duraría tres minutos porque a los 36′ la figura del partido Martín Gianfelice anotaba el segundo de su cuenta personal y un minuto más tarde Gianfelice nuevamente marcaba el tercero. Mientras que en el segundo tiempo a los 64′ Fernando Morán descontaba para Juventud, que se ilusionaba con llegar a un empate que nunca llego.

En otros resultados de esta zona Sur, Desamparados se trajo una victoria como visitante ante Villa Mitre por 2 a 1. Juventud de Pergamino y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron 0 a 0. Y La Plata F.C de local cayó 3 a 2 ante Douglas Haig.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas