La tercera del Provincial no tuvo muchas sorpresas

Mitre venció a Brown en cadetes y juveniles. Mientras que Tokio aplastó en infantiles, cadetes y juveniles al equipo de Alto Paraná. Culminó la tercera fecha de la Liga Provincial, donde no hubo sorpresas y fue una jornada positiva para los equipos posadeños.

Empezando esta recorrida, Mitre en condición de local aplastó a Brown, tanto en cadetes como en juveniles, en cadetes la victoria fue 114 a 35. Mientras que en juveniles fue 93 a 65.

Por su parte, en Iguazú el local, la Liga Regional recibió la visita de San Martín de Puerto Rico, donde los visitantes se quedaron con las dos victorias. En infantiles fue por 69 a 46, mientras que en juveniles fue por 80 a 58.

El que tampoco tuvo una buena jornada en condición de local fue Papel Misionero que cayó ante El Tirica, y por bastante margen, en infantiles por 95 a 59 y en cadetes por 124 a 66.

El que no tuvo problemas en condición de local fue OTC, que en el Ian Barney, no le tuvo piedad a Sportivo Eldorado, en cadetes se quedaron con la victoria por 96 a 63, mientras que en juveniles los del Alto Paraná dieron un poco más de pelea pero igualmente cedieron por 87 a 74.

El Coatí por su parte ante el Timbó tuvo una buena y una mala, la buena fue en cadetes por 102 a 36, mientras que la mala fue en juveniles, cayendo por 61 a 54.

Mientras que Siglo XXI en su casa ante AEMO en juveniles se quedó con la victoria 73 a 63, mientras que en cadetes los de Oberá se alzaron con el triunfo 54 a 50.

En Aristóbulo del Valle, el local, Caza y Pesca recibió la visita de Germano Argentino, donde se repartieron las victorias, en infantiles la alegría fue para Caza y Pesca 95 a 67, mientras que los visitantes se quedaron con el juego en juveniles por 79 a 52. El que no transpiró mucho fue Tokio que en su visita a Wanda, venció en las tres categorías al local Alto Paraná, en infantiles 134 a 30, en cadetes 119 a 28 y en juveniles 108 a 34.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas