Jornada cultural pro biblioteca «Thay Morgenstern»

El próximo viernes desde las 10 hasta las 22:30, en el paseo Bosetti (Bolívar casi Buenos Aires) se realizará una jornada cultural en la cual se recaudarán libros y material didáctico para la biblioteca «Thay Morgenstern» (San Pedro-Mnes).
Es el último encuentro de la campaña para recaudar libros. En esta ocasión se realizarán talleres de lectura y espectáculos musicales. Se presentarán en vivo Leo Masliah, Joselo Schuap y Kossa Nostra entre otros artistas. Es por ello que se invitó a toda la comunidad educativa y público en general a participar de esta jornada con entrada libre y gratuita.

Ya colaboraron Raúl Barboza, Piñon Fijo, Horacio Fontova y muchos amigos más. Es importante la colaboración acercando el día del show libros en buen estado, elementos didácticos, útiles escolares, cuadernos, etc…
En caso de lluvia el evento se realizará en el salón Estrada (al lado de la Catedral).

Ese día se acercará a las instalaciones de la Biblioteca ubicada en la localidad de San Pedro los libros recaudados durante toda la campaña que comenzó en junio de 2005. Aquí participarán Kossa Nostra y Joselo Schuap.
n

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas