Inscriben al Programa Médicos Comunitarios

Hasta el 12 se abril estará abierta la inscripción para el Programa Médicos Comunitarios. Los profesionales seleccionados iniciarán sus actividades el primero de junio en los Centros de Integración Comunitarios, o de forma transitoria en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

En esta oportunidad, el Programa incorporará profesionales para desempeñarse en las siguientes localidades: Garupá, Apóstoles, Alem, Oberá, 25 de Mayo, San Vicente, 2 de Mayo, Bernardo de Irigoyen, Eldorado, Aristóbulo del Valle, Capioví y Jardín América. Y se buscarán profesionales que cuenten con los siguientes requisitos: médicos generalistas, pediatras, clínicos, tocoginecológicos, con residencia o concurrencia completa y con especialidad certificada; además de obstétricos, psicólogos y enfermeros.

Los interesados deben remitir sus datos a la responsable del Programa Médicos Comunitarios, Ana María Pintos. La información requerida consiste en: fotocopias por triplicado del DNI (primera y segunda hoja); datos personales (domicilio, teléfono, e-mail) por duplicado; fotocopias por triplicado del título universitario y de la especialización certificada ante escribano público o juez de paz.

En el caso de no tener residencia o concurrencia completa, se requerirá la acreditación laboral (por triplicado) de tres años en Atención Primaria de la Salud.

También, se pedirán tres copias de la matrícula provincial y del certificado Cuit-Cuil.

Los interesados podrán obtener mayor información al comunicarse al Programa Médicos Comunitarios teléfono: (03752) 444-169, o bien, dirigirse al Ministerio de Salud Pública (ubicado en Tucumán y Junín) de Posadas. O por correo electrónico a: [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas