Huracán y Atlético Posadas cierran hoy la quinta fecha

El partido dará inicio a las 16:30, el encuentro se llevara a cabo en el estadio de Mitre. Hoy a partir de las 16:30, en la cancha de Mitre, Huracán y Mitre le pondrán fin a la quinta fecha de este Torneo Apertura.

Encuentro donde el «Globo» necesita ganar para no perderle pisada a los punteros Guaraní y Mitre. Mientras que el «Decano» tiene que empezar a sumar, ya que se encuentra en el fondo de la tabla con solo un punto.
Recordemos que Huracán viene de lograr el último fin de semana la clasificación a los cuartos de final de la zona 3, del Torneo del Interior y ahora en esta instancia se tendrá que ver la cara ante Deportivo Vicov.

Toda la quinta
Brown como local consiguió su primera victoria al superar a Sporting de Santo Pipó por 3 a 0, con goles de Pérez, Almirón y Matías Suirezs.
Por su parte Mitre superó 2 a 0, a Tigre de Santo Pipó y con esto volvió a la punta del Torneo que comparte junto a Guaraní, los goles los convirtieron Carlos Santa Clara y Matías Fesztein.

Mientras que en el partido que abrió esta fecha Guaraní como visitante y venció a Candelaria por 1 a 0, el autor del único tanto fue Lucas Ramírez.

Las posiciones
Guaraní y Mitre son los líderes con 12, Atlético Misiones lo sigue con 7, con 6 puntos se ubican Huracán y Candelaria, Brown tiene 4, mientras que en el fondo se encuentran Tigre y Sporting con tres unidades, cerrando Atlético Posadas con un punto.

La «B»
En los resultados de esta cuarta fecha Crucero del Norte superó a Estudiantes por 3 a 0. El Brete y La Picada igualaron en uno. Santa Ana venció como visitante a Deportivo Iratí 1 a 0. Cerrando el triunfo de local de San Ignacio Miní 3 a 1, ante Deportivo Unidos-Oro Verde.

Las posiciones
El Brete es el puntero con 8 puntos, Crucero, La Picada y San Ignacio son los escoltas con 6, Santa Ana suma 5, Deportivo Unidos y Itatí tiene 3 unidades, mientras que Estudiantes se encuentra en el último lugar con un punto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas