Comienzan cursos de idiomas para todos en Humanidades

El proyecto Idiomas de la secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM comunicó que a partir del hoy lunes 3 de abril comenzarán a dictarse los cursos de Inglés, portugués, francés, alemán, italiano, guaraní, ruso, ucraniano, lengua de señas y español para extranjeros, destinados al público en general, docentes, no docentes, estudiantes y graduados de la UNAM; estudiantes de Polimodal, terciarios y universitarios No UNaM, jubilados y pensionados. Los mismos comprenden propuestas cuatrimestrales y/o anuales y abarcan diferentes niveles tales como principiantes, básico, intermedio, avanzado, superior, conversación. Se dictan en horario matutino, vespertino, nocturno, o en franja horaria bonificada como «banda negativa», con aranceles que van desde los 25 $.

Además de ello, cabe mencionar que el mencionado Proyecto cuenta con talleres de lectura y escritura para niños, público en general, docentes de EGB 1, 2, y 3; así como alemán jurídico destinado a Profesionales del Derecho que deseen acceder a dicha lengua.

Para informes e inscripción, dirigirse a Proyecto IDIOMAS sito en Colón 2364 (a la vuelta de la Facultad de Humanidades) de lunes a viernes de 10 a 12 hs o de 16 a 22 hs; al teléfono 03752-422053; o al correo [email protected] .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas