Todos los punteros se sacaron diez

Luego de completada la cuarta fecha del apertura, en la categoría «A» San Francisco y Contadores Juniors lideran el certamen con 10 unidades. También en la «B» con Profesores Libres, Agrimensores «A» e Ingenieros «B». Luego de completada la cuarta fecha del Torneo Apertura Interprofesional, San Francisco y Contadores Juniors comparten la punta en la categoría «A», mientras que en la «B» son líderes Profesores Libres, Agrimensores «A» e Ingenieros «B». Todos con 10 unidades.

Por su parte, la Máster es comandada únicamente por Médicos «B», después de jugarse tres jornadas.

Categoría «A»
Con 10 puntos, San Francisco trepó al primer lugar de la tabla de posiciones tras vencer por 2 a 1 a Escribanos. En un partido muy duro para los dos planteles y luego de empatar en el primer tiempo por 1 a 1, San Francisco convirtió el segundo y definitivo en el complemento, provocando un festejo desaforado que se escuchó por todo el complejo San Francisco. Por su parte y con este resultado Escribanos perdió una gran chance de sumar siete unidades y acercarse al lote de los punteros.

Los que no pudieron continuar con su racha ganadora fueron Contadores Juniors, que tras empatar en un gol con Médicos «A», cedieron la punta de la zona por un gol de diferencia. Otra cosa hizo Agrofor, que le ganó por la mínima diferencia a Contadores «L» y así accedieron al cuarto lugar de la grilla.

Un párrafo aparte merece Arquitectos, que en un disputado encuentro ganaron a Abogados «A» por 3 a 2, obtuvieron su primera victoria en lo que va del campeonato y se sacaron la mufa tras tres derrotas consecutivas. Y en contraposición, Abogados sigue sin poder sumar de a tres.

Después, Estudio y Contadores Libres tampoco conocieron hasta el momento el sabor del triunfo. Los primeros empataron en un tanto con Visitadores Médicos y los segundos cayeron frente a Agrofor, lo que los hundió aún más en el último lugar.

Categoría «B»
A diferencia de la «A», esta zona cuenta con tres punteros. Comenzamos con Profesores Libres que dieron la nota al convertirles siete goles a Profesionales Unidos, lo que les posibilitó encabezar la lista gracias a la diferencia de gol. Pero los que deben replantearse el juego son Profesionales Unidos, que tras esta derrota siguen sin sumar un punto y tienen 24 goles en contra.

Después sigue Agrimensores «A», que se impusieron por 2 a 0 a Contadores «E», volcándolos al fondo de la tabla. Lo mismo hicieron Ingenieros «B» que triunfaron ante Universitarios por 1 a 0. En un cotejo donde faltó el fútbol y sobró las ganas de ambos equipos, los Ingenieros aprovecharon al máximo una de las pocas situaciones para marcar y sentenciaron el encuentro. Con estos tres puntos obtenidos, se ubicaron terceros. Por su parte, Universitarios continúa siendo uno de los conjuntos más difíciles de vencer y está con dos puntos en lo que va del torneo.

Luego, Contadores «C» dejó pasar la gran chance de quedarse solo en lo más alto tras perder por 3 a 2 contra Ingenieros «A». Los ahora cuartos en la tabla eran los favoritos, pero no supieron definir el partido en el momento preciso y los ingenieros aprovecharon en uno de los mejores espectáculos de la cuarta fecha.

Pero los que si aprovecharon el día y fueron contundentes, son los Profesionales Asociados, que tras imponerse por 3 a 0 ante Profesores «B», sumaron siete unidades y se planteron en el quinto escalón.
Los que dejaron atrás la contundencia del comienzo del campeonto fueron los jugadores de Misiones On Line. Los periodistas no pudieron ante Universidad Católica y perdieron con un gol de penal.

La Máster
Los invictos en esta zona son Médicos «B» que recién en esta tercera fecha no sumaron de a tres tras su empate por 3 a 3 con Galenos, en lo que fue un partidazo.

Los que si lograron la victoria fueron Galenos, que marcaron dos veces ante Abogados «S» y no le quieren perder pisada a los punteros. Por su parte, Químicos hizo lo suyo con Agrimensores «B» tras imponerse por 2 a 1.
El otro empate de la fecha número 3 fue el de Abogados «B» y CPAIM por 2 a 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas