Okulovich sumó y Beitia abandonó

El piloto de Honda Petrobras Lubrax finalizó décimo en la tercera fecha del certamen realizada en Comodoro Rivadavia. Con un excelente marco de público y frente al mar Argentino se realizó una nueva fecha del TC 2000 teniendo como escenario al autódromo de Comodoro Rivadavia. Los pilotos del Honda Petrobras Lubrax, Carlos Okulovich (h) y Juan Manuel Silva, terminaron décimo y cuarto respectivamente en la final.

En la fría y soleada mañana de ayer Carlos Okulovich (h) y Juan Manuel Silva tomaron parte de la segunda carrera clasificatoria. Las condiciones de pista no fueron las óptimas ya que el fuerte viento ensució la carpeta asfáltica y entorpecía el rendimiento de los autos.

En esta segunda carrera el chaqueño Silva largó desde el quinto puesto, mientras que el misionero Okulovich lo hizo desde el décimo cuarto puesto. Con doce vueltas cumplidas Silva finalizó en la sexta posición, mientras que su compañero de equipo llegó en el puesto 15. Una vez terminada esa sesión los Comisarios Deportivos decidieron recargarlo por sobrepaso con bandera amarilla. De esta forma su posición de largada para la final fue el 21.

Juan Manuel Silva fue protagonista a lo largo de las 30 vueltas que compusieron el trámite de la final. Con un andar muy equilibrado el ¨Pato¨ pudo estar siempre muy cerca de las posiciones de privilegio. Sobre el cierre intentó ocupar un lugar en el podio pero no arriesgó y se quedó definitivamente con el cuarto puesto, según la página acelerandoweb.

Carlos Okulovich (h) también hizo una carrera muy interesante. Su auto tuvo un buen rendimiento de mitad de carrera en adelante y al caer la bandera a cuadros ocupó el décimo puesto. De esta forma el Honda Petrobras Lubrax, que dirige Miguel Alisi ha cerrado un buen fin de semana en su primer visita a la patagonia argentina.

Beitia abandonó en Comodoro
Por su parte el otro piloto misionero Crispín Beitia ( Ford Focus Nº 15) estuvo participando en la jornada de ayer de la segunda carrera clasificatoria y la gran final correspondiente a la 3ª fecha del campeonato argentino de TC 2000, en el autódromo de Comodoro Rivadavia, debiendo desertar en la final, por rotura de la transmisión, cuando solo faltaban tres vueltas y venía 13º, aproximándose a la zona de puntos.

Asimismo luega de la carrera Betia se mostró muy fustrado ya que «lamentablemente nos vamos de Comodoro sin haber podido seguir con nuestra racha llegadora. Pese a los problemas enfrentados veníamos bastante bien en la final. Igualmente Beitia explicó que le quedan tres semanas por delante «para prepararnos bien e ir a Viedma en busca de un mejor resultado, que hasta ahora se nos ha negado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas