La misionera Romina Maluf dará un curso en Brasil

El diario digital de Alemania Weltexpress publicó en su edición del sábado 1 de abril, una nota sobre la actividad de la reconocida bailarina local Romina Maluf. El diario digital de Alemania Weltexpress publicó en su edición del sábado 1 de abril, una nota sobre la actividad de la reconocida bailarina local Romina Maluf.
Allí se especifica que la misionera dictará un «Workshop» durante un Encuentro Internacional de Danza do Ventre, que tendrá lugar el 2 de setiembre de 2006. Está organizado por la Escola de Danzas Bele Fusco de San Pablo, Brasil.
«Romina Maluf dictará un Workshop y dará un Show, junto a Giselle Bomentre (Brasil – Novela «El Clon») y Adriana Bele Fusco (Brasil)», expone el artículo.
Seguidamente se detallan las actividades de la Academia de Danzas Arabes Oiwm, tanto en Posadas como en Oberá. Además, un escrito sobre la trayectoria de Romina Maluf como bailarina y su currículum en general. «Su Academia cuenta con alrededor de 300 alumnas de todas las edades y un Ballet de Primer Nivel», destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas