Internan a joven y detienen a otros 15 por exceso de alcohol

Fue en Oberá, donde el fin de semana ajustaron los controles para prevenir accidentes. El chico derivado a una clínica, tiene 19 años y fue sacado de un boliche por integrantes de la Unidad Regional II. Cinco mayores quisieron eludir el control en un Fiat 600 pero fueron detenidos

Operativo. Para evitar accidentes dispusieron mayor presencia policial.

Operativo. Para evitar accidentes dispusieron mayor presencia policial.

Minutos antes de las 6 de la mañana de ayer un adolescente de 19 años fue retirado de un boliche bailable de la ciudad de Oberá, por personal policial, en estado de inconciencia debido al excesivo consumo de alcohol. El muchacho fue llevado por en un patrullero al hospital y hasta ayer a la tarde permanecía internado con una intoxicación alcohólica.

El suceso, fue parte de los operativos de control que se llevaron a cabo en esa ciudad del Centro de Misiones.

Desde la Unidad Regional II, hicieron saber que durante el fin de semana hubo varias personas detenidas por consumo del alcohol y algunos vehículos fueron sacados de circulación por no reunir las condiciones mínimas de seguridad.

En total fueron detenidas 15 personas, desde menores de 15 años, hasta un hombre de 54. Los arrestos se registraron por desorden en la vía publica y embriaguez.

Cerca de las 21 de ayer, la Policía secuestró de un vehículo Ford Falcon, ocasión en que fue detenido su conductor un joven de 26 años, quien circulaba en evidente estado de ebriedad, sin documentaciones. Más tarde, otro vehículo fue sacado de circulación porque su conductor no poseía las documentaciones y falta de algunas luces reglamentarias. Minutos después, ocurrió lo mismo con una camioneta Ford F-100.

En pleno microcentro, la Policía persiguió y demoró un Fiat 600. En el procedimiento fue detenido su conductor, un joven 18 años y sus acompañantes: cuatro jóvenes de 19, 22, 26, 33 años quienes, según el relato policial, evidenciaban estar alcoholizados.

También una motocicleta honda 100 centímetros cúbicos fue secuestrada frente a un local bailable, cuando su conductor, un joven de 21 años, se disponía a arrancarla para iniciar la marcha en «evidente estado alcohólico».

El operativo se realizó en el marco de los controles de nocturnidad impuestos por autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas