Ganó y volvió a la punta

La ABE se trajo una importantísima victoria en si visita a San Luis al vencer por a Gepu-Famesa por 95 a 91, que hasta el momento venía como invicto en condición de local, el juego correspondió a la octava fecha de esta B2 Norte. Con este triunfo los dirigidos por Jorge Caballero volvieron a la punta de zona junto a Gepu con 14 puntos.

El juego que no había comenzado de la mejor manera para los de Eldorado, fue así que los locales se quedaron con el primer cuarto por 27 a 19, en el segundo la ABE tuvo una pequeña reacción quedándose con el capítulo por solo dos puntos 24 a 22, finalizando la primera mitad 49 a 43, para los locales.

En la segunda mitad los del Alto Paraná también se quedaron con este episodio por 25 a 23, pero todavía seguían abajo en el marcador 72 a 68.
En el último fue todo para los visitantes, que a base de una dura defensa y un ataque sólido les alcanzó para llevarse el último cuarto 27 a 19, y quedarse con la victoria por cuatro puntos.

En la próxima fecha la ABE, en el Malvinas Argentinas recibirá la vista de Atlético Sastre.

En otros resultados de esta fecha Atlético Rafaela sumó su octava derrota consecutiva esta vez fue como local cayó ante Newell´s Old Boys 82 a 73, con este triunfo los riojanos siguen en la lucha para tratar de salvar la categoría.

Cerrando Atlético Sastre le regaló una victoria a su gente con un aplastante 92 a 70, ante Independiente de Salta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas