El golf y la lectura juntos en el Tacurú

El torneo que se llevo a cabo este fin de semana fue un verdadero éxito donde se hicieron presente una gran cantdad de golfistas. Finalizó un Torneo más de Golf, en los links del Tacurú Social Club, certamen que llevo el nombre de Unión Cultural del Libro.

En cuanto a los ganadores en la categoría más importante la de 0-10, toda la gloria fue Héctor Sabaski que tuvo una tarjeta con 144 golpes, el segundo lugar fue para Mariano Lépri que cerró el torneo con 145 goles, mientras que Eduardo Cardozo con un golpe más se tuvo que conformar con la tercera ubicación.

Mientras que en la 11-18, con 140 golpes Oscar Brizuela fue el gran ganador, lo siguieron Alejandro Pajón y Marcelo Roldán con una tarjeta de 143 y 147 golpes respectivamente.

Luis Ghione fue el campeón en la categoría 19-36, al cerrar con una excelente tarjeta de 143 golpes, Carlos Jonson y Mario Pajón, se tuvieron que conformar con el segundo y tercer puesto.

Mejor vuelta
El clásico premio a la mejor vuelta del domingo quedó para Rodolfo Resek con 69 golpes.

Damas
Que comprende a la categoría 0-36, Natalia Ghione fue más que cómoda ganadora con 138 goles, en l segunda ubicación y bastante lejos se ubico Haydée Otero con 153, y con dos golpes más Nora Damus fue la tercera.

Los chicos
En el Torneo de menores «Roberto De Vicenzo», en la categoría Albatros, Agustín Acosta con un score de 52, fue el gran ganador, lo siguieron Lucas Bonetti y Gonzalo Rodán.

Mientras que en Eagles, Marcos Bernal fue el que se quedó con toda la gloria con un score de 41, Alexis Montiveros se tuvo que conformar con el segundo lugar a tan solo un golpe del ganador, mientras que en la tercera ubicación se ubico Belén Bernal.

En la Birdie Mauro Baez con un score de 26 fue el ganador.
Cerrando Mario Pajón con 54, se quedó con la categoría principiantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas