Crucero dejó pasar una gran oportunidad

Igualó ante Boca Unidos en pobre cero a cero.

Era el partido clave para que Crucero se ubicara en el tercer puesto de la zona «F», junto a Textil Mandiyú, pero no lo supo aprovechar igualando en un amargo cero a cero ante Boca Unidos. Ahora dependerá de otros resultados para poder lograr la clasificación.

El encuentro que sería pobre en su desarrollo desde el primer minuto, mostró al equipo correntino siendo un poco más protagonista,y en los escasos ataques que tuvo siempre le faltaba el último toque para complicar a Mauricio Saucedo.

Mientras que en los locales faltó actitud para salir en busca de los tres puntos, donde la única llegada de peligro que tendrían en los 90′, fue a los 39′ de la primera etapa con un zapatazo de 35 metros de Ariel Aldecoa que se estrelló en el travesaño, cuando Ciancaglini ya estaba vencido.

Más de lo mismo
En el complemento todo siguió igual a pesar que en los primeros minutos Boca lo tuvo cuando Dardo Romero de cabeza sacó una bocha que se metía. Crucero seguía sin golpear donde las impresiones abundaban, haciendo que el partido entrara en un pozo hasta la finalización del mismo, aunque en la última un cabezazo de Godoy hizo que Sacudedo se revolcara para poder sacar la bocha que se metía abajo contra un palo.

Lo relevante fue la gran cantidad de amonestados que hubo, un total de nueve, cinco por el lado de Crucero y cuatro de Boca.

Lo que viene
En la próxima fecha Crucero sumará los tres puntos de Sportivo Eldorado y tendrá que esperar una ayuda de Boca Unidos para que le gane el clásico a Textil Mandiyú, y que lo mismo haga Guaraní ante Chaco For Ever.
Para que en la última fecha ante Sarmiento como local los «Colectiveros» dependan de ellos mismo para poder clasificar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas