El «Globo» no se pincha

En Villa Sarita venció Puente Seco por 3 a 0 y conseguió asi la clasificación a una nueva instancia del Torneo del Interior, Sergio Acosta anotó dos uno en cada etapa, mientras que el restante fue de Alejandro Medina. En el partido de ida Puente Seco había ganado 3 a 2.

Huracán en Villa Sarita tenía la misión de ganar por dos goles a Puente Seco de Paso de los Libres, para pasar a la siguiente instancia de este Torneo del Interior, y lo hizo con un contundente 3 a 0. Recordemos que en el partido de ida los correntinos se habían quedado con la victoria por 3 a 2.

La primera etapa nos presento a Huracán como protagonista ya que era el que tenía la obligación de buscar el resultado, mientras que la visita esperaba para poder salir con algún contragolpe. Pero a pesar de tomar el rol de protagonista no era el mejor comienzo para los dirigidos por Darío Lavaroni, ya que las impresiones eran muchas, sumado que Francisco Macena que era el encargado de crear el fútbol no tenía el mejor comienzo. Pero igualmente Huracán a los 17’ se puso adelante en el marcador lo que le daba un poco de respiro, Kluka puso un pase en profundidad para Sergio Acosta que pico solo al vacío y tras eludir a Kotinsky ponía el 1 a 0, resultado que hasta el momento forzaba la ejecución desde los doce pasos.

A los 28’ llegaría un gran susto para los del barrio de Rocamora, Beber ingresa en el área y Jorge Vallejos se barre tocando al delantero, y Walter Santa Cruz (de mal arbitraje) no duda en cobrar penal, que Omar Velásquez se encargo de ejecutar y Horacio Galeano como en el partido de ida se puso el traje de héroe, conteniendo el remate arrojándose contra su palo derecho. De ahí en más no pasaría más hasta el final de la etapa.

Lo liquido
En el complemento a los 4’ Huracán conseguía el gol que le daba la clasificación el autor Alejandro Medina, luego de un tiro libre de Macena cerca el área que Kotinsky no alcanza a retener y Medina que había ingresado en esta etapa por Kluka, se adelanta a todos para empujarla y desatar la alegría tanto en el banco de los locales, como los de los hinchas que se hicieron presentes en la cancha de Guaraní.

Puente Seco sintió el golpe y con este resultado se veía obligado a ir en busca del gol para forzar los penales, dejando muchos espacios para que Huracán saliera de contra y lo aprovecharían muy bien porque a los 40’ llego el gol que sentenció la clasificación con un perfecto contragolpe que lo condujo Ale Medina este abrió para la izquierda, para Sergio Acosta que ingresando al área descarga nuevamente para Medina este rápidamente toco para la derecha donde Martín Fernández mando un centro bajo para que Sergio Acosta la empujara, para poner el segundo de su cuenta personal, poniendo el resultado definitivo del encuentro, que tras la culminación vinieron los festejos de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas del «Globo» que ahora tienen que esperar el rival ente el ganador de Central Resistencia y Deportivo Vicov.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas