Huracán y Vicov van por la clasificación a la siguinte ronda

El «Globo» hoy en Villa Sarita necesita ganar por dos goles. Mientras que en Chaco Deportivo Vicov solo requiere un gol de diferencia. Huracán necesita ganar hoy por dos goles ante Puente Seco de Paso de los Libres si quiere estar en una nueva fase de este Torneo del Interior, el encuentro dará inicio a las 16:00, y se llevara a cabo en el estadio de Guaraní en Villa Sarita.

En el partido de ida jugado el último fin de semana los correntinos se quedaron con la victoria por 3 a 2, en un partido donde el «Globo» lo tuvo para ganar, y para colmo el tercer gol de los locales llego en tiempo de descuento.
Por eso Darío Labaroni se refirió a este trascendental encuentro «nosotros creemos que somos superiores, pero hasta el momento no lo pudimos demostrar, el partido pasado ellos con dos zapatazos de fuera del área nos hicieron los goles, donde como les decía a los muchachos la culpa no fue ni de la defensa ni del arquero.»

Labaroni también comento como saldrá el equipo a jugar «nos vamos a entrar a jugar con desesperación, ya que tenemos noventa minutos para hacer los goles, por eso los muchachos tienen que poner la cabeza en el freezer y jugar como saben hacerlo».

En cuanto al equipo «Castillo y Gamarra están con esguince y Kluka tiene una afección de bronquios» señaló.

Por eso el equipo que saldrá a la cancha será con Horacio Galeano, Daniel Fleitas, Edgardo Pereyra, Jorge Vallejos, en la defensa, Héctor Rojas, Rubén Acosta, Javier Holz, Carlos González ocuparan el medio campo, Francisco Macena, será el enganche, y los delanteros serán Carlos Kluka si se recupera si no en su lugar irá Medina quien acompañara a Sergio Acosta.

Vicov
Mientras que también a la misma hora pero en la capital Chaqueña, Deportivo Vicov también va por la clasificación ante Resistencia Central, recordemos que en el partido de ida jugado en el estadio de Sportivo Eldorado, el resultado fue en un empate en cero, donde en casi todo el desarrollo de las acciones el equipo del Alto Paraná jugó con un jugador menos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas