Guaraní a Corrientes por la recuperación

Mañana el puntero de la zona «F», Guaraní Antonio Franco visitará a Textil Mandiyú a partir de las 16:30, en el estadio de Huracán de Corrientes. El arbitraje será de César Walker de Chajarí.

La «Franja» en el último partido perdió el invicto ante Crucero por 2 a 1, por eso irá por la recuperación ante el equipo correntino.

El técnico Andrés Padrón (que recibió tres fechas, tras su expulsión en el partido ante los «Colectiveros) en la conformación del equipo para este compromiso, le dará descanso a Fabián Balmaceda y a Carlos Hermosilla, aunque estarán en el banco de suplentes, ambos jugadores serán sustituidos por Torres y Marcelo López, otro que no estará, pero por un esguince en el tobillo, es el delantero Cristián Cayetá. Mientras que Sánchez volverá a la última línea y Fucz será el doble cinco con Schunke. Por su parte, Héctor Franco ya está recuperado de su desgarro, pero no podrá ser tenido en cuenta ya que tiene cinco amarillas.

Por eso lo once titulares serán: Regules, Sánchez, Del Vecchio, Calvo, Torres, Fucz, Schunke, López, Ortiz, Dávalos y Yegros Tejada.
En cuanto al equipo Padrón señaló que «se trabajó bien en la semana. Y se hay algo que cambiar tras el último partido es el resultado», remarcó.
El equipo hoy por la mañana realizará el último entrenamiento, donde harán trabajos más livianos, y estarán partiendo rumbo a Corrientes después del almuerzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas