Gendarmería secuestró 5 kg. de marihuana en una encomienda

Efectivos de Gendarmería en Jardín América realizaron el secuestro de una encomienda, tras recibir una denuncia anónima de un empleado de una empresa de transporte de ómnibus de larga distancia. Al abrir la misma se encontró en su interior aproximadamente cinco kilogramos de marihuana. El procedimiento se realizó en la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de Jardín América, mientras que la apertura se efectuó ayer jueves en la la Fiscalía Federal de Posadas. Allí ante la presencia de testigos se constató en su interior cuatro paquetes conteniendo el estupefaciente mencionado, el cual fue sometido a un test técnico pericial lo que corroboró las sospechas.

Secuestro de cigarrillos
Efectivos de Gendarmería lograron el secuestro de 430 cartones de cigarrillos, valuados en $14.172,80 de origen paraguayo en infracción a la normativa vigente, tras una persecución por caminos secundarios de la zona de Jardín América.

El procedimiento se llevó a cabo ayer jueves, cuando personal de la mencionada unidad realizaba un control de ruta en un camino secundario de la zona; allí, el conductor de un vehículo Renault 18 al observar la presencia de los uniformados giró en «U» eludiendo el control, razón por la cual se produce una persecución que culmina cuando el rodado conducido por los evasores queda atascado por el barro acumulado, debido a las lluvias acaecidas días atrás.

Lo ocurrido fue informado al Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, quien dispuso el secuestro de la mercadería, del vehículo y otorgar la libertad de los imputados los cuales quedarán supeditado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas