El Supermotard rugirá en la Capital de la Alegría

Segunda fecha del campeonato argentino en Leandro N. Alem.

Como ya ocurrió en otras ocasiones, el Supermotard Argentino se presenta este fin de semana en el circuito Polideportivo Municipal «Ricardo Balbín», de Leandro N. Alem por la segunda fecha de la actual temporada. Un trazado especial para la categoría ya que cada vez que los «reyes del derrape» visitan Misiones, es muy grande el apoyo del público, quienes desde temprano se acercan al Kartódromo para ver de cerca a los mejores pilotos del país.

Leandro N. Alem, tiene una geografía serrana y selvática a su alrededor. Ésta fisionomía de la ciudad será la que volverá a cobijar a esta especialidad (el año pasado se completó la primera y octava fecha) que carrera a carrera sigue creciendo en emoción y espectáculo. Pero para que estas virtudes del Supermotard Argentino no falten en la tierra colorada, tienen que estar sus protagonistas. Por ello, en la S2 (motos desde 125cc 2t hasta 250cc 4t) y más allá de las principales escuderías, las oficiales, como Yamaha Racing Factory, con Federico Moisés, y Kawasaki Zanatta Sports, con Emanuel Zamora, de buen debut en Córdoba, también estarán presentes en el Kartódromo Ricardo Balbín, el líder del torneo, Lucas Ratto (Yamaha YZF 250), dos de los locales, Rodrigo González (Honda CRF 250), quien viene con el ánimo en alza tras ganar su primera carrera en el Supermotard Argentino en la fecha pasada en Jesús María (Córdoba) y Sebastián Giordano (Kawasaki KXF 250).

Estará el Peta
Además se producen los regresos de los misioneros Gabriel Borgmann, campeón argentino de Superbike y máxima figura del motociclismo de su provincia, a bordo de una Yamaha YZ 125; Mauricio Macena (Kawasaki KX 125), Javier Santamaría (Honda CR 125) y la participación también de Marcelo Ferreira (Husqvarna 125), éstos tres últimos de Alem.

La jornada sabatina tendrá cuatro tandas de entrenamientos por cada clase, dos por la mañana y dos por la tarde, y el domingo será el tiempo de otras dos tandas libres, de las series, superclasificación y finales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas