Duelos parejos en la «A» y en la «B», punteros ante últimos

Comienza hoy la cuarta fecha del torneo Interprofesional. El puntero en la Categoría «A», Contadores Juniors, jugará con Médicos «A» y Contadores «C» vs. Ingenieros «A» en la «B».

Después de disputadas las tres primeras fechas del Torneo Apertura Interprofesional 2006, los jugadores ya palpitan la cuarta de este fin de semana.

Por el campeonato
En la Categoría «A» los líderes absolutos, Contadores Juniors, tendrán un difícil compromiso ante Médicos «A». Estos últimos vienen de ganar por 2 a 0 ante Arquitectos, ahora quieren bajar al puntero y alcanzar los 10 puntos.

Por su lado, San Francisco está muy dulce tras su victoria del fin de semana pasado por 4 a 0 sobre Contadores «L», por eso su objetivo será seguir goleando esta tarde cuando enfrente a Escribanos. De ganar San Francisco, se prenderían en la lucha del campeonato. Además deben aprovechar de que el tercero en discordia: Ingenieros «C» tendrá fecha libre.

Asimismo, Agrofor buscará su segundo triunfo en el certamen cuando juegue con Contadores «L», que hasta el momento no saborearon el gusto de la victoria. Como tampoco Abogados «A» que solamente obtuvo dos empates. Pero esta realidad no es tan complicada como la de su oponente de hoy: Arquitectos, que tienen cero puntos en la tabla de posiciones.

Por el ascenso
Por su lado, Contadores «C» son los que mandan en la Categoría «B». Y para lograr su cuarta victoria consecutiva tendrán un durísimo escollo: Ingenieros «B». Éstos están anteúltimos en la tabla de la zona y necesitan imperiosamente un triunfo si quieren soñar con el ascenso.
En lo que se refiere al escolta, Agrimensores «A», se estarán enfrentando a Contadores «E». Este cotejo también será uno de los más atrayentes de la cuarta fecha, porque como pasa en el encuentro anterior, uno de los punteros jugará ante otro que necesita los tres puntos. De igual manera, Ingenieros «B», se medirá ante Universitarios, que tras su derrota en la fecha pasada con Agrimensores «A» por 2 a 0 se cuelan al lote de los planteles que requieren victorias.

Por su parte, Profesores de Educación Física Libres (cuartos y con 7 unidades en la categoría), intentará acercarse al puntero cuando se mida con Profesionales Unidos (últimos y con cero unidades). En cambio, un duelo parejo ofrecen Misiones On Line y Universidad Católica de Santa Fe. Los periodistas arrancaron con todo el campeonato, después se desinflaron y ahora quieren arrimarse a lo más alto.

Zona Máster
A diferencia de la categoría «A» y «B», la Máster disputará la tercera fecha, no la cuarta.

Los únicos en conseguir las dos victorias y los cuatro puntos son Médicos «B», que ahora enfrentarán a Galenos en uno de los partidos más importantes de la jornada. Asimismo, Contadores «S» intentará bajar a Abogados Seniors, que están en el segundo lugar de la zona. Otro cotejo que animará la jornada será Abogados «B» y CPAIM, donde jugarán equipos con la misma cantidad de puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas