Crucero se juega ante Boca Unidos

El equipo Colectivero en caso de ganar, y que Mandiyú caiga ante Guaraní, quedaría en la tercera ubicación y cerca de clasificar.

Crucero del Norte tiene un partido difícil, mañana a las 16:30, ante Boca Unidos de Corrientes por la décimo segunda fecha de este clausura, donde el equipo «Colectivero» juega una final más en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.

Crucero viene de ganar en la última fecha el clásico ante Guaraní y se encuentra a tan sólo dos puntos de los terceros que son Textil Mandiyú, que se medirá ante Guaraní, y Chaco For Ever, que tiene fecha libre, ambos suman 15 puntos. Por eso en caso de ganar el equipo de Santa Inés y que Mandiyú no logre sumar de a tres, pasaría a ocupar la tercera posición con 16 puntos, dejando a Crucero con muchas chances de clasificar, ya que los dirigidos por Miguel Salinas quedaron libre y todavía no sumaron los tres puntos de Sportivo Eldorado, y en la última se tiene que enfrentar en condición de local a Sarmiento de Resistencia.

Para este partido, el técnico «Pico» Salinas no podrá contar con los servicios del central Mariano Medrano, que recibió la dura sanción de cuatro fechas, tras ser expulsado en el partido ante Guaraní. En cambio ya estará en condiciones de jugar es el volante Martín Gaimaro que ya cumplió la fecha de suspensión por sumar las cinco amarillas.

Por eso el posible equipo sería: Mauricio Saucedo, Franco Cabrera, Adrián Baron, Sebastián Nietzche, Dardo Romero, Martín Gaimaro, Ariel Aldecoa, Darío Piñeyro, Pedro Brítez, Luis Peña y David Barreiro.

Mauricio Saucedo
El arquero del equipo «Colectivero» se refirió a este encuentro donde hay mucho en juego, ya que podrían quedar solos en el tercer puesto, en caso de que Mandiyú pierda ante Guaraní. «Va a ser un partido difícil, pero estoy seguro que si ganamos vamos a clasificar a la siguiente instancia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas