«Arreglé mi continuidad en Boca»

Pedro Dechat, técnico de Boca Unidos, seguirá un año más en el equipo correntino. además comentó sobre el partido frente a Crucero.

Pedro Dechat, el actual técnico de Boca Unidos, salió al cruce de los rumores que decían que iba a ser el próximo técnico de Crucero para la siguiente temporada.

«Arreglé mi continuidad en Boca Unidos por un año más, hasta tengo asegurado el colegio para mis hijos en Corrientes», aseguró el DT, desmintiendo categóricamente cualquier posibilidad de alejamiento de la institución de la ribera capitalina, para dirigir a Crucero del Norte.

«Estoy trabajando muy cómodo en Corrientes, no pienso siquiera en la remota posibilidad de irme, es más, ni siquiera voy a escuchar a nadie más porque tengo un compromiso asumido con Boca Unidos por un año entero», expresó Dechat.

Por su parte, el domingo se enfrentarán a Crucero del Norte y Dechat pondrá en la cancha al mismo equipo que venció a Sarmiento de Resistencia por 3 a 0. Se conformará por: Ciancaglini, Mosevich, Rodríguez, Alaracón y Ricardone, Gómez, Gamarra y Benítez, Widmann, García y González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas