El Obispo Juan Rubén Martínez designó nuevos párrocos para la Diócesis de Posadas

El padre Víctor Arenhardt será el Administrador Parroquial de la Parroquia Sagrada Familia, de Posadas, que quedó vacante por el fallecimiento de su Párroco, presbítero Alberto Marquiewicz. Asumirá en misa de las 20:00, el viernes 3 de marzo. El Obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez hizo las siguientes designaciones:

Al Pbro. Víctor Arenhardt Administrador Parroquial de la Parroquia Sagrada Familia, de Posadas, que quedó vacante por el fallecimiento de su Párroco, el Pbro. Alberto Marquiewicz el pasado 12 de enero. El P. Víctor asumirá en la Santa Misa de las 20, el viernes 3 de marzo.

Al Pbro. Ángel Ramón Rojas, Párroco de la Parroquia Cristo Redentor, de Jardín América, que asumirá sus funciones el sábado 4 de marzo en la Santa Misa de las 20.

Al Pbro. Narciso Baumgratz Párroco de la Parroquia San José Obrero, de Campo Viera, que asumirá el domingo 5 de marzo en la Santa Misa de las 19:30.

Al Pbro. Hugo Alfredo Urdapilleta Párroco de la Parroquia Santa Catalina, de Posadas, que asumirá el sábado 8 de abril en la Santa Misa de las 20.

Al Pbro. Julio César Correa Vicario Parroquial de las Parroquias: San José, Catedral y Sagrada Familia, en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas