Roa intensificará los proyectos de obras y servicios públicos

El intendente Daniel Roa decidió intensificar el desarrollo de los proyectos de obras y servicios públicos, delineados en el Plan Quinquenal que puso en marcha a mediados de este año. También el jefe comunal anticipó que en esta nueva etapa se fortalecerá la acción en materia vial para dar respuestas inmediatas a las demandas cotidianas de los vecinos. Al mismo tiempo, Roa indicó que se dispondrán de acciones directas para atender las principales necesidades de los distintos barrios, como la reparación y mantenimiento de las calles terradas, la construcción de nuevos pavimentos, la ampliación de servicios de agua potable y energía eléctrica, entre otros emprendimientos que beneficien a los habitantes de nuestro municipio.

En este contexto, se refirió además a la continuidad de nuevas obras para atender los requerimientos de todos los niveles educacionales, así como del área de salud, la asistencia social y la seguridad, entre otros servicios.
En tal sentido, el alcalde remarcó que los proyectos se desarrollarán con mayor celeridad disponiendo de recursos municipales genuinos, y con el permanente apoyo del Gobierno provincial, además de la ayuda que reciba la comuna desde la Nación.

Para ello el intendente designó al frente de la secretaría de Obras Públicas, al licenciado Marcelo D’Andrea, de quien puso de manifiesto su capacidad de gestión y planificación de trabajo para la comunidad.

Cabe recordar que de acuerdo a los registros poblacionales, Garupá tiene hoy alrededor de 40.000 habitantes, municipio de Misiones que ha tenido mayor crecimiento demográfico durante la última década.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas