El Gobernador se reunirá mañana con máximas autoridades del grupo Hilton

El gobernador Carlos Rovira se reunirá mañana en Buenos Aires con las máximas autoridades del grupo Hilton, con quienes firmará convenios que tienen que ver con el emprendimiento hotelero ubicado en Puerto Iguazú. En la oportunidad también se firmará el permiso de ocupación para la construcción de una cancha de golf.
Así lo anunció el secretario de Gestión Estratégica del Gobierno provincial, Sergio Dobrusin. «La cancha de golf será un mejoramiento en el turismo en Iguazú ya que será se trata de una nueva generación de actividades y para que el turista se quede y gaste más en la provincia de Misiones», dijo.

La inversión que se hará en todo el emprendimiento será de 15 millones de dólares y se construirá en dos años. Se trata de un hotel de cinco estrellas de 170 habitaciones, un Centro de Convenciones para 1.000 personas y la cancha de golf.

El funcionario comentó en LT 17 que «las obras básicas ya se comenzaron, entre cercados del terreno y perforación de agua, pero las obras con todo el ritmo van a iniciarse el 1° de enero de 2006».

La reunión del gobernador Rovira con las autoridades del Grupo se realizará en el Hilton Buenos Aires, con la presencia de los inversores españoles y los encargados de llevar adelante las obras en la ciudad de las Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas