Padres resolvieron no mandar a clases a sus hijos hasta que no reparen la Escuela de Frontera

La asamblea de la comunidad educativa de la Escuela de Frontera Nº 607 de Montecarlo, donde esta tarde concurrieron unos 150 padres resolvieron dentro del plan para la inmediata solución al problema edilicio de la escuela, que desde mañana traerán a sus hijos a la escuela a las 8 para la toma de asistencia, coman un sandwich y luego en forma en forma conjunta -docentes, padres y alumnos- pasen a dictar clases informativas sobre la problemática edilicia del establecimiento, sobre la avenida El Libertador frente al local escolar.

Más de 150 padres resolvieron la medida.

Más de 150 padres resolvieron la medida.

Asimismo, el lunes 4 de julio se realizará una marcha de la comunidad educativa en su conjunto hasta la delegación escolar departamental y la Municipalidad de Montecarlo, a fin de reiterar petitorios a las autoridades para la solución de los problemas planteados.
En cada uno de los encuentros se realizarán asambleas que determinarán los pasos a seguir hasta recibir respuesta a los insistentes reclamos.
El acta fue refrendada por más de ciento cincuenta padres asistentes, el cuerpo docente y directivo del establecimiento, y se remitirá el documento a las autoridades correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas