Jornada educativa sobre Corpus

La asociación civil «Mburucuyá» desarrolló una jornada educativa en el Colegio la Inmaculada de Posadas, al presentar su muestra itinerante «Corpus para los Misioneros». Ayer miércoles miembros de la asociación concurrieron a la institución respondiendo a la invitación del profesor Luís Alberto Bogado.

En dicha jornada se expusieron a los alumnos del último año del nivel polimodal las características generales del emprendimiento, sus inevitables consecuencias y las exigencias que debería imponer la provincia a la construcción de Corpus.

Así mismo se presentó la maqueta de la represa emplazada sobre la isla Pindo – í.

Dicha jornada contó con la activa participación del alumnado y profesores de la casa, que mostrando interés por este trascendental tema, expresaron numerosas inquietudes sobre la construcción de la represa.

La asociación civil Mburucuyá , a partir de estas jornadas educativas, busca informar y debatir sobre la construcción de Corpus , intentado retomar un debate controversial pero provechoso para el fortalecimiento de la democracia y la participación popular en temas estratégicos para el desarrollo provincial.

La próxima jornada se realizará el viernes 1 de julio a las 10en el Colegio Santa Catalina de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas