Iturrieta presidió el acto del aniversario de la Prefectura Naval Argentina

Esta maña se desarrolló ell acto conmemorativo del aniversario del 195º aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina. Después de las 11 en la avenida Costanera «Monseñor Jorge Kémerer» estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Miguel Ángel Iturrieta, acompañado del titular de Prefectura Naval Argentina Zona Alto Paraná Prefecto Mayor Oscar Alberto Guzmán, además de jefes y representantes de diferentes fuerzas con asiento en la zona capital, funcionarios provinciales y municipales.

Durante la ceremonia la fuerza realizó un minuto de silencio por los prefecturianos ya fallecidos, distinguieron a un personal en situación de retiro que cumplió 50 años en la fuerza, asimismo reconocieron a deportistas, empresario y al jefe de la Policía de la Provincia de Misiones por la permanente colaboración.

El Ministro de Gobierno en la oportunidad representó al gobierno provincial llevando el saludo del gobernador Carlos Eduardo Rovira y demás integrantes del gabinete. La ceremonia cerró con un desfile con la participación de las diferentes secciones presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas