Con disertaciones celebran el Día del Trabajador Social

El Colegio de Profesionales del Servicio Social (Coprossmi) organizó una serie de actividades para celebrar el Día del Trabajador Social, mañana viernes 2 de julio. Comenzaron el lunes con disertaciones y hoy jueves de 9 a 12 y de 15 a 18, en el Sindicato de Canillitas hablarán sobre «La intervención en lo social», a cargo del especialista de la UBA, Alfredo Manuel Carballeda. Los temas serán:
1-Origen del trabajo social como disciplina
2.-Crisis, trabajo social: los escenarios actuales de la intervención
3-Los espacios actuales la de intervención; la construcción de nuevas
estrategias desde lo social.

Estará a cargo de Alfredo Manuel Carballeda, licenciado en servicio social (UBA), magíster en trabajo social (Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo), diplomado superior en Ciencias Sociales con mención en sociología (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-doctorando en ciencias sociales (UBA), investigador área ciencias sociales (Coneau), profesor titular Universidad Nacional de La Plata/Universidad de Buenos Aires /, profesor asociado maestría en salud mental Universidad Nacional de Entre Ríos, director de Margen (portal de trabajo social y ciencias sociales) www.margen.org-autor de diferentes artículos publicados en distintos medios especializados.
Autor de los libros «La farmacodepencia en América latina, su abordaje desde la atención primaria de salud (OPS) Washington.1991-1994, «Del desorden de los cuerpos al orden de la sociedad», editorial de la UNLP 2000, editorial espacio 2004. «La intervención en lo social», editorial Paidós. 2001-2004.

El evento se realizará en el Sindicato de Canillitas, Guacurarí 460 – piso 1º – Posadas. La inscripción es de cinco pesos.
El viernes 1º de julio a las 21 cena para celebrar el Día del Trabajador Social
El sábado 2 de julio a las 20 misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral de Posadas.
Inscripciones anticipadas dirigirse a Coprossmi – Guacurarí 1610 – primer piso oficina 5, teléfono (03752) 434073 – 15645533 [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas