Tschirsch disertó en un seminario en Buenos Aires

El vicegobernador, Pablo Tschirschs disertó en un seminario sobre el «Rol de las Confesiones Religiosas en la Actividad Política», realizado en la localidad de Luján provincia de Buenos Aires, y organizado por la fundación Konrad Adenauer y el Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR). El encuentro sobre Religión y Ciudadanía se concretó bajo el lema «El Rol de las Confesiones Religiosas en la Actividad Política» y contó con la presencia del Secretario de Culto de la Nación, Dr. Guillermo Oliveri quien compartió el panel con el vicegobernador Pablo Tschirsch; la diputada por la provincia de Buenos Aires Gabriela Michetti y Enrique Olivera.

El evento que se concretó durante una jornada completa tuvo además como integrantes de varios paneles a: Ángel Centeno; Rafael Braun; Beatriz Balian; Carlos Floria; Víctor Massuh; Omar Abbaud; Sergio Bergman; Jorge Fraile; Waldo Villalpando; Hans Blomeier y Norberto Padilla, representantes de diversas confesiones quienes fueron convocados especialmente por los organizadores para este singular encuentro.

El seminario fue catalogado por el selectivo grupo participante como trascendental,Rodolfo Gunther y por la representatividad del evento, el vicegobernador Pablo Tschirsch solicitó a los organizadores la posibilidad de que se coordine un encuentro de la misma característica en nuestra provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas