Quinieleros defendieron su trabajo junto al Iplyc

La Cooperativa de Trabajo de Quinieleros y Otros Servicios Limitada salió ayer al cruce de las críticas que algunos trabajadores y defendió la actuación que realiza en conjunto con el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc).
Con la firma del presidente y del secretario de la Cooperativa, Roberto Casco y Miguel Cavia, respectivamente, se presentó una nota en la que «defendemos esta gestión que nos abrió las puertas para obtener más beneficios en el futuro».

Por otra parte, la Cooperativa indicó que bajo ningún concepto los agentes oficiales de quinielas podrán otorgar una comisión inferior al 13,5 por ciento por venta de quinielas, mientras que el aporte correspondiente a la Poseada Misionera es de 14,5 por ciento. «De existir algunos agencieros manteniendo una postura contraria con sus vendedores de su dependencia solicitamos a los vendedores que nos informen de tal situación», pidieron desde la Cooperativa. «No aceptaremos más presiones y amenazas de parte de los agencieros, ni discriminaciones, tampoco maltratos psicológicos», concluyeron.

«A los que sólo critican para destruir, los instamos a trabajar para generar alternativas concretas. No se crece con la descalificación, el ataque y la intención de destruir las instituciones, sino con ideas», finalizaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas